Sociedad Datos de esa provincia

Jujuy pasó de tener 6 casos de covid-19 a 76 en apenas 12 días

La provincia de Jujuy tuvo hasta el pasado 14 de junio y desde el inicio del brote, sólo 6 casos de Covid-19 en su jurisdicción, pero en apenas 12 días sumó 70 personas infectadas, por lo que hasta hoy eran 76 los contagiados por el virus.
Según datos oficiales de esa provincia, en el transcurso de menos de dos semanas, se sumaron 70 infectados, de los cuales 5 ya se recuperaron, y 2 fallecieron.

Este viernes, el Ministerio de Salud de Jujuy informó sobre siete nuevos casos en las localidades de Perico (2), Libertador General San Martín (2), Abra Pampa (2) y en Caimancito (1).

Jujuy ya había retrocedido a la Fase 1 de la cuarentena obligatoria la semana pasada ante el aumento de casos.

Hasta el viernes de la semana pasada y desde el inicio del brote, sólo se habían registrado 21 contagios.

El pasado 20 de mayo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, había autorizado a partir la reapertura de gimnasios, y también la pesca comercial y los servicios de sepelios.
NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS