Sociedad Concepción del Uruguay

Aislaron otro operario que tuvo contacto con el camionero jujeño con COVID-19

Aislaron un trabajador del frigorífico Beccar por tener contacto con el camionero de la provincia de Jujuy, quien dio positivo para COVID-19. Se trata de la tercera persona aislada en relación a este caso.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Aislaron un trabajador del frigorífico Beccar por tener contacto con el camionero de la provincia de Jujuy, quien dio positivo para COVID-19. Fue en la mañana de este viernes, y esta sería la tercera persona aislada en relación a este caso, publicó La Pirámide.

"Los operarios del frigorífico tuvieron un contacto mínimo con el camionero, contacto que estuvo caracterizado por el intercambio de documentación de papeles, propios de la actividad laboral. Tanto ellos, como todo su grupo familiar, se encuentran en muy buen estado, asintomáticos y no manifiestan ningún tipo de indicios que sugieran que puedan haberse contagiado", había explicado el director del Hospital J.J Urquiza, Pablo Lombardi.

De igual manera, se decidió establecer lo que corresponde para estos casos, que es el aislamiento obligatorio de cada uno de estas personas con su grupo familiar en su domicilio. Además se realizará un hisopado de testeo por COVID-19.

"Desde el área de epidemiología en nuestro hospital y la secretaría de salud de la municipalidad, en conjunto con el apoyo de la policía vamos hacer el seguimiento de estas dos personas y de su grupo familiar durante todos estos 14 días", expresó el director del Hospital. El camionero jujeño, viajó la semana pasada hacia la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos; y tras llegar a Jujuy el 24 de mayo pasado, no respetó la cuarentena y mantuvo contacto con amigos y familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS