Sociedad San Benito

Invirtieron parte de IFE para cocinar locro y venderlo entre los vecinos

Cuatro familias de San Benito decidieron invertir parte del Ingreso Familiar de Emergencia que otorga el gobierno para poder comprar los elementos necesarios que lleva un locro y vender las porciones entre los vecinos.
Vecino de San Benito, todos los años realizan locro para vender en las fechas patrias. En esta ocasión debido a la crisis que genera la pandemia, decidieron invertir parte del Ingreso Familiar de Emergencia que otorga el gobierno para poder comprar los elementos necesarios que lleva un locro y vender las porciones entre los vecinos.

"Invertimos el dinero que cobramos con los Ingresos Familiar de Emergencia, para poder comprar los productos", expresó a Elonce TV uno de los cocineros.
"La idea la tuvo mi hermano, porque siempre estamos vendiendo pastelitos, torta fritas y de más. La particularidad de este locro es que lo cocinamos a leña", contó

Y agregó que "es difícil la situación, nosotros hacemos esto para poder sobrellevar la crisis. Ahora nos juntamos cuatro familias para poder hacer la venta".

"Es algo que hacemos todos los años, como trabajo no tenemos por la pandemia, estamos tratando de generar ingresos. Hicimos locro para poder vender entre los vecinos, a $150 la porción", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS