Sociedad Video

El enlace Victoria - Rosario desde el aire con la bajante del río a la vista

El drone de Elonce TV recorrió los primeros kilómetros del enlace Victoria - Rosario. En el primer puente aliviador el paisaje es totalmente distinto al que presenta generalmente. Mirá las imágenes.
Video: El enlace Victoria - Rosario desde el aire con la bajante del río a la vista
La histórica bajante que refleja el río Paraná en toda la costa oeste de la provincia de Entre Ríos, presenta paisajes un tanto desoladores. Los lugares donde, hasta hace unos meses, estaban cubiertos de agua, hoy se presentan secos o con escasos hilos que se extienden sobre la tierra.

Elonce TV estuvo en la ciudad de Victoria, donde Prefectura Naval Argentina tuvo que dejar de medir la altura del riacho ya que la marca establecida para la toma de datos, quedó por encima de las aguas. Además con el drone, se recorrió la zona de los primeros kilómetros la ruta nacional 174, que une las Siete Colinas con Rosario.
A los alrededores del primer puente aliviador, se observa la gran bajante. Generalmente en ese lugar, y prácticamente en todo el tramo de la autovía, a los costados el río está presente; pero con la histórica bajante, el panorama ha cambiado totalmente.

Galería de imágenes de la bajante en Victoria
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS