Sociedad Lo dijo ministro de Ciencia y Tecnología

"En casi todo el mapa de Argentina no hay circulación importante de Covid 19"

El ministro de Ciencia y Tecnología destacó que "en casi todo el mapa de la Argentina no hay circulación importante" del coronavirus, ante lo cual ratificó que se irá avanzando en una "apertura focalizada" de distintas actividades
"En casi todo el mapa de la Argentina no hay circulación importante del virus. Iremos abriendo actividades por zonas y regiones por donde no circule el virus y lo haremos con todo el cuidado", sostuvo el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza.

En diálogo con AM 750, el integrante del Gabinete subrayó que "la base de la idea" de la estrategia epidemiológica que lleva adelante el Gobierno "es la cuarentena y el cuidado".

"De acuerdo a cómo sea la respuesta que tengamos, se irá abriendo o cerrando (la apertura de distintas actividades)", señaló el ex diputado nacional.

Y concluyó: "En este tiempo, hemos aprendido una serie de normas, como la higiene, el distanciamiento, el uso de barbijos".
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS