Sociedad Gualeguaychú

Este martes se coronará a la nueva reina del Carnaval del País

Luego del temporal que se desató el domingo 16 de febrero, que obligó a suspender la fiesta de la elección de la Reina, la comisión central eligió esta noche para realizar el espectáculo y ponerle la cereza al fin de semana largo.
La de este martes es la noche de los comparseros. Después de un fin de semana de Carnaval que ofreció un marco de público muy bueno en las tribunas del corsódromo, y en el que los turistas se multiplicaron por miles en la ciudad, llega un evento que, más que a los visitantes, convoca a los integrantes de las comparsas en competencia. Al igual que el año pasado, en la pasarela del corsódromo desfilarán las tres representantes de Ará Yeví, O' Bahía y Papelitos. La cita es a las 20.30 y ya se pueden adquirir en las boleterías oficiales del Carnaval del País las entradas anticipadas a $100. Luego, en puerta, se conseguirán a $150. Las mesas (con 4 sillas) se venden con un valor de $700, $600 y $500.
(El Argentino)

Este martes, Valentina Riva hará entrega de su corona y cerrará su ciclo. En representación de Ará Yeví desfilará Yamila Casas, por la comparsa O´Bahía lo hará Laura Castiglioni, mientras que Ayelén Icardo representará a Papelitos, del club Juventud Unida.

Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de tres minutos finalizando con unas palabras, en las que deberán compartir el sentimiento de ser reinas del carnaval. La candidata que sea elegida desfilará con la corona el sábado 29 de febrero, durante la última noche de Carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial Batería de Carnaval, publicó ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS