Espectáculos Transmisión de Elonce TV

Gualeguaychú: "Explotó el Corsódromo" en el fin de semana de Carnaval

Se fue la 2º de las tres noches seguidas que la pasarela se llena de color durante el fin de semana largo de carnaval. Ará Yeví, O'Bahía y Papelitos "dejaron todo" y el corsódromo fue una fiesta que colma todas las expectativas.
Video: Carnaval de Gualeguaychú 2020
El espectáculo más emblemático de Gualeguaychú no decepcionó a los miles de turistas que se acercaron a la ciudad a disfrutar de estos días: con Ará Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal; O'Bahía, del Club de Pescadores; y Papelitos, del Club Juventud Unida, dando lo mejor de sí, hicieron temblar de emoción a la gran cantidad de público que llenó las tribunas, todos fanatizados por el desfile en la pasarela.
El espectáculo arrancó cuando la voz del locutor oficial del espectáculo Silvio Solari dio la bienvenida al público y luego de los anuncios tradicionales el Carnaval del País volvió a mostrar su mejor esplendor.
Elonce TV trasmite este domingo, el "Carnaval del País".
Las comparsas, con mucho color y "alegría que contagia"
Video: Carnaval de Gualeguaychú
Ará Yeví es la actual tricampeona del Carnaval del País. Y la señal de que todo estaba en marcha fue la inconfundible voz de Titi Pauletti, que con su clásico "abran la pasarela señores", el director musical de Alma Carnavalera dio arranque al desfile. Y el detalle emotivo de la presentación de Ará Yeví estuvo marcado por el regreso de la cantante Ornela Taffarel, quien tras un par de noches ausentes, volvió al carro musical de Alma Carnavalera, la banda de la comparsa, indica ElDía.

Una vez más, la banda de Ará Yeví fue el motor de la comparsa del Tiro Federal, que asombró a la par de los motivos elegidos en los trajes y la gama de colores elegida para cada escuadra.

O'Bahía es la comparsa del Club de Pescadores con el tema "Las Aventuras de Don Carnal"
, dirigida por el laureado Adrián Butteri, que por primera vez está al frente de la comparsa del club de la Costanera Sur.

Papelitos es la comparsa del Club Juventud Unida, con el tema "Recreación", dirigida por Juane Villagra. La comparsa del Decano tiene como particularidad que la batucada es dirigida por el intendente Martín Piaggio, que vuelve al Carnaval como director de batucada luego de cuatro años. La banda musical Malucos, dirigida por Andrea Benedetti y Pedro Martín Vela, con la voz de Matías Badano y la incorporación del uruguayense Claudio Galván, una de las voces reconocidas en el Carnaval, contagió a sus integrantes y a la gente en las tribunas.

La octava noche del Carnaval del País se vivió este domingo, mientras que la novena será este lunes. Finalmente, el fin de semana largo XXL de carnaval cerrará con la elección de la reina, que será el martes 25 en el Corsódromo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS