Sociedad Llovieron 170 mm en poco tiempo

Temporal en Feliciano ocasionó el desborde de arroyos y voladura de techos

La tormenta provocó la caída de árboles y voladura de techos en Feliciano, además del desborde de arroyos. Los caminos rurales permanecían intransitables y recomendaban circular con precaución por las rutas.
Una fuerte tormenta acompañada de intensos vientos azotó a Feliciano durante la madrugada de este martes, generando serios inconvenientes. Se reportó que las precipitaciones superaron los 170 milímetros de agua caída en un corto período de tiempo.

"Como consecuencia del viento y las lluvias se reportaron voladuras de techos de viviendas y caída de árboles", indicó el jefe de Bomberos Voluntarios, Rodolfo Arce.
En tanto, la Zonal XII de la Dirección Provincial de Vialidad informó sobre la situación de los caminos en el Departamento Feliciano tras la importante cantidad de lluvia que se registró.

El arroyo Chilcalito se encuentra cortado por desborde al igual que La Picada. Desde el organismo pidieron transitar con precaución por Ruta Provincial N°1 y 2, debido a la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica.

Respecto a la Ruta N°28 en el tramo Feliciano-Puente de Hierro, también se pide precaución por el desborde de alcantarillas. La misma situación para el tramo Feliciano-Carpinchorí.
El informe destaca que todos los caminos de tierra se encuentran intransitables.

Por último recuerdan que ante cualquier emergencia o inconveniente están a disposición los siguientes números: 3458 420670 / 15401880

(Realidad Regional)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS