Sociedad 45º edición

A puro Chamamé: Se vive la última noche de la fiesta en la que baila el Litoral

Cierra este domingo la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal. Destacados artistas se presentan durante las tres noches. Elonce TV recorre el predio con móviles en vivo.
Video: Raúl Barboza en el Festival de Federal, y un sentido homenaje a Alarcón Muñiz
Cierra este domingo la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal. Elonce TV trasmite en vivo desde el predio del Anfiteatro "Francisco Ramírez" donde familiares y amigos disfrutaron de su reencuentro, sumado a un cúmulo de sensaciones y emociones motivadas por el ritmo del chamamé.
Gran cantidad de personas de distintos puntos de Entre Ríos, y otras provincias, disfrutan de los espectáculos y bailan al ritmo del chamamé sin parar, las 24 horas del día. Es que en la previa a las noches festivaleras, hubo bailantas y peñas en las que bajo la melodía de guitarras y acordeones, los espectadores disfrutaron de un monumental espectáculo musical.
Video: Así comenzaba la última noche del Festival del Chamamé de Federal
Elonce TV también estuvo, por la tarde, en la gran bailanta chamamecera, donde la pista "Hormiga Negra" se vio poblada este domingo por las almas que, atraídas por el embrujo del Chamamé, se sumergieron en el baile que solo en ese rincón entrerriano se puede disfrutar.
Reviví la transmisión en vivo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS