Sociedad Festival de Jineteada y Folclore

Más de 70 agrupaciones tradicionalistas desfilaron en Diamante: Fotos y videos

Más de mil jinetes recorrieron las calles de Diamante en el marco del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. La emoción de Orlando Vera Cruz que encabezó el desfile de las más de 70 agrupaciones tradicionalistas.
Video: Festival de Diamante: La emoción de Orlando Vera Cruz en el desfile de agrupaciones
Con importante concurrencia y una cartelera de artistas de renombre nacional, se lleva a cabo la 49º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.
Más de 70 agrupaciones tradicionalistas recorrieron esta tarde las calles de la ciudad, en el marco del esperado desfile que tuvo el acompañamiento del público en todo su trayecto, aunque la mayor concurrencia se vio en la plaza central de Diamante.
La Agrupación Punta Gorda encabezó el tradicional paseo de las agrupaciones por las calles diamantinas, y unos mil jinetes y caballos, vistieron de color y tradición las arterias de la "Ciudad Blanca", para alistarse en el Campo Lisardo Gieco frente al emblemático Mangrullo, "Don Rafael Bueno".
En la edición 2020, el desfile de agrupaciones tradicionalistas fue encabezado por el músico santafesino Orlando Vera Cruz, quien se mostró muy emocionado por el cariño expresado por el público, tal como lo mostró Elonce TV durante su transmisión en vivo.
El desfile se inició en la zona del Parque Termal, pasó por la plaza principal de la ciudad, donde una gran cantidad de gente se congregó para disfrutar del paso de las agrupaciones y el recorrido, finalizó en el predio del Festival. Vea los videos registrados por Elonce TV.
Video: Festival de Diamante: Agrupaciones tradicionalistas desfilaron en la ciudad
Fotos:



Orlando Vera Cruz recitó para el público:


Desfile de agrupaciones, Diamante 2020...

Publicado por 1 Deportes Diamante en Sábado, 11 de enero de 2020

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS