Sociedad Comienzo de diciembre, primaveral

Pronostican una semana sin lluvias y con temperaturas agradables

Hasta el jueves las temperaturas máximas estarían por debajo de los 30 grados. Habrá algunas jornadas parcialmente nubladas y otras soleadas. No hay previstas precipitaciones para toda la semana, incluidos el sábado y domingo próximos.
Después del temporal que sacudió a distintas zonas de Entre Ríos durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, la provincia vivió un fin de semana agradable. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las buenas condiciones del tiempo se extenderán durante varias jornadas en la región con aumento paulatino de la temperatura. Según el organismo, hasta el jueves las temperaturas máximas rondarán los 27 y 28 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 14 y 17. El cielo estará parcialmente nublado.

Desde el viernes, las marcas serían bastante más altas: Superarían los 30 grados.

No obstante, de acuerdo con estas previsiones, al menos hasta el domingo venidero incluido, no hay previstas precipitaciones en esta región del país.

Pronósticos para distintas zonas de Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS