Sociedad El calorcito llegaría el viernes

Entre Ríos bajo cero: Las heladas tiñeron de blanco el territorio provincial

El incremento del viento del sector noreste hizo que baje notoriamente la sensación térmica. A las 7 de este miércoles era de tres grados bajo cero en Paraná. Las intensas heladas se hacen notar en toda la provincia.
El frío intenso se hacía sentir esta mañana en la capital entrerriana. A las 7, el termómetro marcaba -0,4 grados, pero la sensación térmica descendía hasta tres grados bajo cero.
Mientras tanto, en Gualeguaychú la temperatura era de 1,9 grados bajo cero, al igual que en Villa Paranacito. En tanto, en Concordia no había viento, por lo que había 0,3 grado a esa hora.
El pronóstico
La masa de aire frío se estará desplazando hacia el sector este, fuera del país, lo que generará desde mañana un notorio incremento en las marcas.

Entre el día jueves 15 y el viernes 16, para las principales provincias del centro-norte del país se prevén temperaturas máximas más cálidas, con ambiente primavera-verano para la región. En Paraná, la máxima ascendería hasta 24 grados el viernes.

Para el fin de semana se espera que el viento sople del sector sur, causando un moderado descenso de la temperatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS