Sociedad Bajo cero

Paraná vive uno de los días más fríos, pero muy pronto llegará un "veranito"

El termómetro en la capital entrerriana marcaba 0,2 grado bajo cero esta madrugada. Esta sería la última jornada con temperaturas tan bajas. Y para el viernes se pronostican marcas por encima de lo normal para esta época.
Las heladas vuelven a hacerse notar en Entre Ríos, a pesar de que ya estamos a mediados de agosto. Paraná, atraviesa una de las madrugadas más frías después de lo que fue la ola polar de principios de julio. A las 6, el termómetro marcaba -0,2 grado. No obstante, el escaso viento evitaba que la sensación térmica fuese inferior.

La masa de aire frío se estará desplazando hacia el sector este, fuera del país, lo que generará desde mañana un notorio incremento en las marcas.

Entre el día jueves 15 y el viernes 16, para las principales provincias del centro-norte del país se prevén temperaturas máximas más cálidas, con ambiente primavera-verano para la región. En Paraná, la máxima ascendería hasta 24 grados.

Para el fin de semana se espera que el viento sople del sector sur, causando un moderado descenso de la temperatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS