Sociedad Ocurrió en Concordia

Los bomberos capturaron una comadreja que había ingresado a un comercio

Una comadreja se metió en un kiosco de la ciudad de Concordia e hizo desastre. El ejemplar se coló en la parte trasera del comercio donde funciona un depósito. Bomberos Voluntarios la atraparon y la liberaron en su hábitat.
El animal puso en vilo a los vecinos de calle Vélez Sarsfield al 600 de la ciudad de Concordia, en las inmediaciones del parque Ferré, y tuvieron que llamar a los Bomberos Voluntarios para capturar a la comadreja que en un primer momento se mostró agresiva cuando ingresó a una vivienda por el fondo de la casa.
Aparentemente, buscaba alimento y grande fue la sorpresa de los moradores de la casa cuando se encontraron con tamaño ejemplar que, amenazado y asustado, mostraba sus dientes, indicó ElSol.
Los bomberos con singular pericia lograron darle captura e introducirlo en una jaula. Informaron que será trasladada a un hábitat natural donde será liberada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS