Sociedad Lo que ocurrió este lunes

Peregrinación Paraná- Nogoyá: el paso a paso de la muestra de fe a la Virgen

Nogoyá comparte diferentes actividades en el marco de los festejos cívicos-religiosos, para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad y por la patronal en honor a "Nuestra Señora del Carmen". Galería de fotos
Elonce TV registró el paso de los devotos a la Virgen del Carmen que recorrieron 110 kilómetros tras partir desde Paraná el sábado por la mañana. Hubo emoción y conmovedoras demostraciones de fe.


Galería de fotos
Este martes llegaron a las 16.20 a la parroquia San Ramón, donde los caminantes que la hicieron por primera vez recibieron el escapulario peregrino, y luego marcharon a las puertas de la Basílica Nuestra Señora del Carmen. Luego se celebró la misa y coronación de la Virgen del Carmen.
Este martes se celebra el aniversario cívico-religioso. Es el cumpleaños de la ciudad junto con el de la Virgen. Recordemos que la imagen sale una vez al año a la calle, cada 16 de julio, con su corona de oro y junto a sus hijos.
Este lunes la Virgen fue coronada con este elemento tan preciado por la comunidad


Los organizadores de la fiesta preparan globos que este martes, cuando salga la Virgen, serán soltados al aire.



También en la iglesia se exhibe una gran torta bendecida que será compartida con los fieles.
Video: Peregrinación Paraná-Nogoyá: Emoción y abrazos en la llegada de los fieles
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS