Sociedad Concordia

Piden Justicia por el joven que murió tras ser baleado en la cabeza

"Cualquiera sale y mata y después se va a su casa, por eso nosotros exigimos Justicia y que el asesino vaya a la cárcel", reclamó la hermana de la víctima. Denunciaron que el asesino permanece detenido con prisión domiciliaria.
Familiares de Oscar Ramón Piedrabuena, el joven de 22 años que murió tras agonizar durante cinco días luego de ser baleado en la cabeza, por un sujeto con quien supuestamente mantenía un conflicto por el robo de una bicicleta, reclaman Justicia por la víctima y aseguraron que el homicida permanece detenido con prisión domiciliaria.

"Mi hermano falleció la semana pasada y ahora pretendemos que fiscalía nos dé una respuesta, porque a Agustín Gómez, el asesino de mi hermano, le dieron prisión domiciliaria", explicó a ElSol, Vanesa Piedrabuena, hermana de Ramón.

En relación al hecho registrado en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Crisóstomo Gómez, en Concordia, la joven recordó que, "ellos se habían encontrado en la esquina de mi casa, cuando Gómez llegó y lo llamó a mi hermano aparte y ahí fue cuando lo baleó".

Del mismo modo, señaló que "este asesino salió a decir que mi hermano le había robado, pero a eso lo sabía solamente mi hermano y ya no está para poder contarlo".

"Ahora lo que queremos es Justicia, porque cualquiera sale y mata y después se va a su casa, por eso nosotros exigimos Justicia y que el asesino vaya a la cárcel", reclamó la hermana de la víctima.

Sobre el hecho de sangre

Vale recordar que Piedrabuena, de 22 años, se encontraba internado en grave estado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat desde el domingo 26 de mayo, luego que resultara herido de arma de fuego en la cabeza, en un hecho ocurrido en jurisdicción de comisaría séptima.

Ese domingo, el joven se encontraba en calles Paula A. de Sarmiento y Crisóstomo Gómez, en la vía pública, cuando se habría acercado una persona para reclamarle por el robo de una bicicleta, y lo baleó con un revólver.

Posteriormente, en horas de la mañana del lunes 27 se hizo presente en forma espontánea en los Tribunales de Concordia, el supuesto autor del hecho, apodado "Tata", de 21 años de edad, quien hizo entrega de un revólver calibre 22mm.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS