Sociedad Se movilizaron a Tribunales de Paraná

Pidieron justicia por policía asesinado en Villa Urquiza: "Queremos respuestas"

Familiares del policía Francisco Enrique, asesinado en la localidad de Villa Urquiza se movilizaron este jueves a Tribunales de Paraná, para pedir que "se agilicen los trámites" de la causa. "No tenemos respuestas", afirmaron a
Enrique prestaba servicio en la comisaría de La Picada y desempeñaba sus funciones en el depósito de vehículos secuestrados. Vivía en Villa Urquiza. Fue asesinado el 12 de diciembre de 2017, y no hay detenidos por el crimen, según destacaron a Elonce TV, familiares del funcionario policial muerto.

"Venimos a pedir justicia por mi papá. Lo asesinaron en Villa Urquiza; el asesino esta libre, todo quedó en la nada. Pedimos justicia para que él pueda descansar en paz y para nuestra tranquilidad", resaltó una de las hijas del hombre asesinado.
El funcionario policial "fue asesinado de un golpe contundente en la cabeza", resaltó la joven.

"Venimos en paz a Tribunales, a pedir que se muevan los papeles", dijo otra de las hijas de Enrique.

Acotó que lo que sus familiares están solicitando es que "se aceleren los trámites para que pueda salir el juicio. Necesitamos que se haga algo. Como hijos, necesitamos que se nos dé una respuesta".

"Ni siquiera sabemos cuándo se va a elevar la causa a juicio, nos dicen que todo va bien, que todo está a favor nuestro, pero no hay nada, la causa no se ha movido", expresó a Elonce TV, Jesús.
En un principio se indicó que el autor del hecho sería un familiar directo de la víctima, un joven que en ese momento era menor, tenía 17 años de edad. Los hijos de Enrique se limitaron a dar información al respecto. Sólo dijeron que el asesino "está libre". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS