Sociedad Ocurrió en Santa Fe

Una comerciante encerró al ladrón, el sujeto escapó y lo corrió con un trapo

Ocurrió en un local de cobro de la ciudad de Santa Fe. Eleonora, la dueña del negocio contó que corrió al ladrón con un trapo de piso en la mano y en su huida, el sujeto se tiroteó con la policía. El relato de la comerciante.
El robo a un local de cobro, ubicado en Avenida Galicia 1.300 de la ciudad de Santa Fe, es parte del raid delictivo que protagonizaron dos delincuentes, cerca de las 7:30 de este miércoles. Eleonora baldeaba la vereda cuando fue sorprendida por uno de los ladrones.
La comerciante habló de lo ocurrido con AiredeSantaFe. "Vino el pibe de atrás y me dijo que quería pagar, me empujó y yo lo metí adentro del negocio y lo encerré. Empecé a gritar, él se pudo zafar y escapó", afirmó.

La mujer contó que comenzó a perseguirlo con el trapo de piso en la mano. El malviviente, que estaba armado, se dio vuelta en la huida y disparó. Luego huyó junto a quien lo estaba esperando. El sujeto se llevó el cambio y cuando escapaban se empezaron a tirotear con la policía.
Eleonora contó que hace 16 años que tiene el negocio y siempre trabajaron a puertas cerradas. Cuando fue sorprendida por el delincuente tenía la puerta abierta de casualidad, porque estaba limpiando. "Había mucha gente en la calle y nadie se involucró", concluyó Eleonora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS