Sociedad El próximo 28 de abril

En Gualeguaychú habrá colectivos gratis para la marcha al puente

Los mismos saldrán desde el corsódromo el próximo 28 de abril, día de la 15ª movilización a favor de la vida y contra UPM-Botnia. La lectura de la proclama tendrá lugar a las 16.
El domingo 28 de abril se realizará la 15° Marcha al Puente General San Martín. La concentración tendrá lugar en el óvalo de Gendarmería ubicado sobre el paso internacional, para continuar con una oración interreligiosa y caminar hasta la cima del puente binacional.

Desde la Municipalidad y conjuntamente con la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, invitan a la comunidad a participar de la marcha contra la instalación y el funcionamiento de la planta procesadora de pasta de celulosa UPM ? Botnia.

Los lemas de esta convocatoria se repiten: "Vamos todos al puente, ¡Si a la vida, no a las papeleras!, Juntos por un ambiente sano!". En el encuentro se pretende "cuidar y preservar el Acuífero Guaraní como la principal reserva mundial de agua dulce, sin agua dulce no hay vida".

Como durante estos 15 años de lucha y resistencia habrá colectivos gratis desde el Corsódromo, que partirán entre las 12 y 13, siendo la lectura de la proclama de esta edición hacia las 16:00 del 28 de abril.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS