Sociedad Pronóstico

Fin de semana primaveral en pleno otoño: mañanas frescas y tardes agradables

Durante el fin de semana se espera buen tiempo en gran parte del país. En Entre Ríos las temperaturas mínimas serían de 11 grados y las máximas rondarán los 25. Desde el martes volvería el "veranito".
Tras varios días con altas temperaturas y humedad, los fuertes vientos de la víspera hicieron que las condiciones del tiempo cambiaran.

Durante el fin de semana, dominará un sistema de alta presión en la región central y se espera buen tiempo en gran parte del país.

En Entre Ríos se prevén mínimas de entre 11 y 13 grados para los próximos días, con cielo parcialmente o algo nublado. Debido a que durante la mayor parte de las jornadas habrá sol, las tardes serán bastante cálidas con marcas que irán entre los 24 y 26 grados.
Así continuaría al menos hasta el lunes. Desde el martes las temperaturas serían nuevamente más altas y podrían acercarse a los 30 grados. Mientras tanto, no hay previstas lluvias hasta fines de la semana venidera.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS