Sociedad Por complicaciones en su salud

Falleció el juez entrerriano Alberto Javier Seró

Era uno de los vocales de la Cámara de Concepción del Uruguay y también presidió la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos. Su deceso se produjo este sábado en Buenos Aires tras una cirugía.
Falleció el juez Alberto Javier Seró, uno de los vocales de la Cámara de Concepción del Uruguay. Su deceso se produjo este sábado en Buenos Aires tras una intervención programada a la que había sido sometido el miércoles.

Luis Alberto Seró era presidente del Tribunal Oral y Público de Concepción del Uruguay que juzgaba a nueve efectivos policiales y un médico de la fuerza, todos imputados por la golpiza al ciudadano Jorge López ocurrida el 25 de mayo de 2015.

Tras largas jornadas de debates sólo restaban las declaraciones de los imputados -como los alegatos de cierre de los abogados intervinientes- pero un grave problema de salud del juez Seró a mediados de mayo del año pasado interrumpió el proceso y el juicio tuvo que realizarse nuevamente en febrero de este año con un nuevo Tribunal.
Seró también fue presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos.

El magistrado sufría problemas de salud desde mediados de mayo del año pasado cuando fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Buenos Aires. Y este miércoles fue sometido a una intervención programada, pero una descompensación luego de complicaciones en la cirugía, derivaron en una operación de urgencia y horas después falleció.

Los restos de Seró serán trasladados de Buenos Aires a Concepción del Uruguay, donde serán sepultados en el Cementerio Jardín de Paz.

Profundo pesar por el fallecimiento del juez Alberto Seró

La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos expresó su profundo pesar por el fallecimiento del juez Alberto Javier Seró. Desde la entidad, acompañaron a toda su familia en este doloroso momento.

El Dr. Alberto Javier Seró, era miembro de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay y fue también, en cuatro períodos, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y vicepresidente segundo de la Federación Argentina de Magistrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS