Sociedad Las características de la obra

Colocan techo del nuevo templo de la Parroquia de Oro Verde

Se colocaron las cabreadas metálicas, "son vigas, elementos estructurales en los cuales se apoyan los tirantes que sostienen la cubierta del techo", explicó Pablo Sánchez arquitecto responsable de la obra.
Los primeros meses del año traen la feliz noticia de la colocación del techo del nuevo templo de la Parroquia de Oro Verde.

Sánchez comentó que "antes de colocar las cabreadas sobre las vigas de hormigón, que están puestas en la parte superior de la estructura, se pusieron unas planchuelas metálicas que son los anclajes donde finalmente se apoyan y se sueldan", especificó.

Por último, sostuvo que: "En el transcurso de una semana o dos tenemos el techo montado y listo para que el último paso sea colocar las chapas (símil tejas) con su debida aislación y demás", finalizó.

Cabe recordar que, manteniendo el mismo lenguaje arquitectónico, se cambió madera por metal, lo que provocó se bajaron los costos considerablemente. Ya están hechos los nuevos cálculos de ingeniería y se cerró con la misma metalúrgica para armar la estructura en los próximos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS