Sociedad Muy cerca de la orilla

Filmaron a un tiburón en una playa de la costa bonaerense

El video fue viralizado por un pescador deportivo que estaba en el lugar. Según publicó el especialista, ese tipo de escualos es inofensivo.
Eduardo Francisco Cañueto, un aficionado a la pesca deportiva y vecino de Mar del Plata, captó la secuencia de un tiburón bacota mientras nadaba en la orilla del balneario bonaerense de Santa Clara. Las imágenes fueron generadas este domingo por la mañana y el especialista las divulgó por medio de su cuenta de Facebook.

En un mensaje para llevar tranquilidad a los vecinos de la zona, Cañueto aclaró que ese tipo de escualos es "totalmente inofensivo" para el ser humano.

"Se lo ve nadando tranquilo, desorientado no creo, porque en esta época hay muchos en la zona, lo raro es verlo tan cerca de la orilla", agregó en un comentario del posteo que realizó durante el fin de semana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS