Sociedad Inundaciones

Video: El desborde de los arroyos arrastró el ganado en campos correntinos

"En la provincia de Corrientes la hacienda se va. Se ahoga. Dramática situación para los productores del norte argentino", advirtió la Confederación Rural Argentina. El video muestra la situación de la ganadería en Goya.
Las inundaciones que afectan regiones del norte de Santra Fe, Chaco y Corrientes, siguen generando decenas de problemas en los campos, con situaciones desesperantes.
Según se puede observar en un video que comenzó a circular en grupos de productores, cerca de Goya, en la provincia de Corrientes, decenas de vacas y terneros son arrastrados por el agua de un arroyo.

Esto ocurrió mientras se estaba sacando la hacienda de un campo para trasladarla a otro lugar. Según comentaron, los animales lograron llegar hasta un lugar de lomas.

Varias de las regiones hoy afectadadas acumularon en un mes las lluvias de todo un año, con 500 mm y hasta 800 mm, según las zonas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS