Sociedad Representando al país

Dos entrerrianos competirán en el Primer Torneo Internacional de Parrilleros

Se trata de "Chano" María y Lucas Escobar, quienes serán parte del Equipo Argentino que participará del Primer Torneo Internacional de Parrilleros de Sudamérica en Valdivia, Chile.
Los reconocidos cocineros serán parte de una competencia producida por la Asociación Chilena de Parrilleros y patrocinada por la World Barbecue Association. Representarán a la Argentina este 12 y 13 de enero en Valdivia, Chile. Para costear los gastos, invitan este sábado a una noche de tragos, música en vivo y show de fuego.

El equipo estará integrado por Ricardo "Ricky" Rodríguez (Córdoba / Santa Fé, Cocinero - Gran Fuego-), Daiana "Tati" Valsagna - Santa Fé (chef), Lucas Escobar (Entre Ríos / Santa Fé, Finalista en "Dueños de la Cocina 2017", cocinero en Canal 13 "Cuccinari", Chef de "Fratello al Natural" en San José del Rincón) y Lisandro "Chano" Maria (Entre Ríos, Cocinero "Maestro del Fuego" especialista en grandes asados).
Los competidores buscarán difundir y promover la cocina en base a fuego, leña y carbón, en un evento en el que se espera la concurrencia de 1.500 turistas.

Concursarán además las Asociaciones de Holanda, Irlanda, Suecia, El Líbano, Argentina, Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, y Chile.

En la previa y con el objetivo de recaudar fondos para costear los gastos del viaje, invitan a compartir una noche este sábado en "Fratello al natural" (restaurante de San José del Rincón, en Santa Fe), en la que habrá barra de tragos, música en vivo y show de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS