Sociedad En General Ramírez

Dieron el ejemplo: Jóvenes limpiaron el parque tras los festejos de Año Nuevo

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes tomó en serio su responsabilidad por dejar todo impecable post festejos por el nuevo año y limpiaron el parque antes de regresar a casa.
Los jóvenes de General Ramírez volvieron a dar el ejemplo. Tras haber sido reconocidos por la concentración en el parque de la localidad tras los festejos por Navidad, en señal de protesta por los elevados costos de las entradas a los boliches, esta vez los aplausos se los llevaron los últimos que quedaron en el paseo público después de la tradicional celebración por Año Nuevo.
Publicado por Rosalia Tablada en Martes, 1 de enero de 2019
En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes tomó en serio su responsabilidad por dejar todo impecable post festejos por el nuevo año y se los ve juntando las botellas de vidrio para depositarlas en los contenedores que llevaron hasta el lugar.

El gesto tuvo sus felicitaciones y merecidos agradecimientos en las redes. A continuación, algunos de los mensajes:

-"Muy bien lo que hicieron los jóvenes. Los felicito que limpiaron y los felicito a los padres que le enseñan a limpiar el espacio público. Muy bien jóvenes".

-"Feliz Año Nuevo. ¡Que bueno! Acá en Buenos Aires, es todo un asco las calles es todo vidrio, me, levanté y salgo a mi vereda, todo vidrio. Todos los años lo mismo, y es una avenida. Los felicito a los entrerrianos".

-Hermosa la juventud de Ramírez. Yo vengo de Paraná y la vedad q acá se quejan de llenos.. perdí la billetera dos veces(bien boluda) y las dos veces me la devolvieron unos pibes.. Hermosa juventud !! Hermosa cuidad!".

-"Felicitaciones!! Esta juventud es nuestro orgullo. Todo lo mejor para ellos". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS