Sociedad Desesperada búsqueda en Arroyo Leyes

Buscan a niño de un año que cayó al río Colastiné

El hecho ocurrió este lunes por la tarde cerca de una guardería náutica. El operativo se detuvo a la noche y se retoma este martes por la mañana. El pequeño estaba jugando con unos envases cuando cayó al agua.
Este lunes por la tarde se produjo un episodio desesperante en la localidad de Arroyo Leyes, al noroeste de la ciudad de Santa Fe, cuando un niño de un año y medio cayó al agua.

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo a la altura del km 23,5 de la Ruta Provincial 1 en el cardinal este; cerca de una guardería náutica de la zona.

Se supo que el niño se encontraba junto a su madre y su abuela cuando esta última notó que el chico estaba jugando con unos envases y de un momento a otro se cayó al agua.

A partir de entonces, se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en la zona se desplegó un operativo de búsqueda encabezado por personal policial, buzos tácticos y apoyo de la Guardia Los Pumas.

Entrada la noche, y sin poder hallar al niño, los efectivos frenaron la búsqueda para poder retomar los trabajos este martes, indica El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS