Sociedad Imágenes de las zonas afectadas

Continúan los inconvenientes en Victoria y zona por el intenso temporal

Los departamentos Victoria, Paraná y Diamante resultan ser hasta el momento, de los más afectados por las intensas precipitaciones. Hubo desbordes en Ruta Nº 11, en zona de Molino Doll. Fotos y videos.
El departamento Victoria es una de las zonas de la provincia incluidas en el alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

El aviso abarca a Colón, Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria, y Villaguay. Los avisos a corto plazo incluyen también a provincias de Santiago del Estero, Santa Fe, y Córdoba. Recordemos que el SMN renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Entre Ríos. No obstante, en el radar puede observarse que el ojo del temporal se ha desplazado, y se estimaba que los fenómenos más significativos aún podrían darse en las próximas horas en el centro y sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al informe realizado en la noche de este viernes del sitio "Lo que esperabas", en zona de Molino Doll, se han producido algunos desbordes sobre la Ruta Nº 11 (Los Tolitos).
Indican que la comisaría de Molino Doll se inundó y el personal debió trasladarse hasta la Junta Gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS