Sociedad El tiempo

Verano adelantado: Pronostican más de 30 grados para los próximos días

Una masa de aire "cálida y húmeda" afectará el centro del país a partir del miércoles. En Algunas provincias las máximas llegarían a 37 grados. Entre el sábado y el domingo llegarían las lluvias con descenso de temperatura.
Una masa de aire "cálida y húmeda" afectará el centro del país a partir del miércoles, lo que traerá consigo un notorio aumento de las temperaturas, con marcas que superarían holgadamente los 30 grados en Entre Ríos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Incluso, el organismo resalta que más al norte del país, como en Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Corrientes las marcas oscilarán entre 34 y 37°C.

El sábado y domingo llegarían las lluvias a nuestra provincia y con ellas el descenso.
El sábado 10 hay previstas precipitaciones y tormentas en el sur y este de La Pampa, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y centro y norte de Buenos Aires, con registros de entre 30 y 60 milímetros.

El domingo se esperan lluvias y tormentas en el norte de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, centro y este de Salta, centro y este de Jujuy; y lluvias y chaparrones en Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, centro y este de San Juan, de Catamarca y de La Rioja (valores entre 10-30 mm.
El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS