Sociedad SMN

Hay alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos: Cómo seguirá el tiempo

Se espera que "algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional granizo y principalmente abundante caída de agua".
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes. Comprende el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe y Capital Federal

"Parte del área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que hasta la mañana de hoy martes 30 éstos fenómenos se extiendan a toda la zona de influencia", destacan desde el organismo.

Se espera que "algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Éstas condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este durante la tarde de hoy martes 30".


El pronóstico para Paraná:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS