Sociedad Amor sin fronteras

La romántica propuesta de casamiento de un brasileño a una entrerriana

Una original propuesta de casamiento se registró en Basavilbaso. Un brasileño arribó a esa localidad y gracias a la complicidad de sus futuros suegros, familiares y los integrantes de una radio, formalizó su amor. Mirá el video.
Una original propuesta de casamiento se registró este fin de semana en Basavilbaso. Un brasileño que se asentó en nuestro país para estudiar Medicina, encontró el amor en los brazos de una joven oriunda de esa localidad, y este sábado, decidió sellar esa unión.

Se trata de Willian Santos, quien gracias a la complicidad de sus futuros suegros y a través de la pantalla LED ubicada sobre los estudios de FM Riel, preparó un video que fue proyectado frente a su amada, Micaela Enrique, la que estaba acompañada de sus familiares más cercanos.
Ambos viven en Rosario, y allí nació esta historia de amor. Dónde la cultura diferente, el idioma, o las costumbres de cada uno, no fueron obstáculos para que esta relación, que tiene más de un año, siga creciendo.

La joven, pronto a recibirse de la licenciatura en Musicoterapia, se encontraba en el lugar pensando que su madre había ganado un sorteo en la radio y allí se le informaría sobre el premio.
El romántico momento se completó cuando el novio, que estaba en los estudios de la emisora radial, desde donde veía a su novia mientras se proyectaba el video, se acercó con un ramo de rosas y le declaró su amor.

El instante en el que le coloca el anillo de compromiso quedó registrado en las imágenes que fueron difundidas por FM Riel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS