Sociedad En el Hospital San Martín

Fatal accidente sobre Ruta 18: una mujer permanece en terapia intensiva

Mónica Camacho permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná, luego de resultar con graves lesiones como consecuencia del fatal accidente de colectivo registrado sobre ruta provincial 18, supo Elonce TV.
Ariel Alejandro Chagas es el esposo de Mónica Camacho; el hombre era parte además, junto a su hijo, de la delegación misionera que sobrevivió al fatal accidente registrado el lunes 26, a las 6, sobre el puente del Arroyo El Tigrecito, en el kilómetro 105 de la Ruta 18.
El hombre permanece junto a su esposa en el hospital paranaense, a la espera de su evolución. El niño no sufrió lesiones y ya está en Iguazú, su ciudad de origen.

Chagas, en diálogo con Elonce TV, contó que él sufrió "una lesión en la clavícula y golpes".
Mónica Camacho permanece internada en terapia. "Estamos pendientes de ella, está grave, pero mejora poco a poco. Tuvo varios golpes y uno `muy feo` en el pulmón. Nos dijo el médico que hay que tener paciencia, esperar su evolución", aseveró su esposo.

Consultado respecto a su hijo, que viajaba junto a Chagas y a su esposa en el siniestro fatal, aseguró: "A Agustín no le pasó nada. Ya está en Iguazú, se fue con su tía".

Contó que de los lesionados "la mayoría ya fueron dados de alta. Me comuniqué con gente de mi cuidad y me contó que muchos de los que habían estado lesionados, llegaron hoy a Iguazú". Consultado respecto al accidente que dejó como saldo tres muertos y varios lesionados, Chagas, rememoró: "Recuerdo de ver el puente adelante que chocó el colectivo, me paré y `volamos`. Salí corriendo, vi a mi señora que gritaba en el piso, la acomodé; también estaba mi cuñada, hice lo mismo con ella, hallé a mi sobrino que estaba bien y salí a buscar a mi hijo, lo vi que venía caminando, bien, sin ningún rasguño". Mencionó que "los más graves fuimos trasladados a Paraná y los que estaban en estado más leve, fueron llevados a Villaguay".

"El colectivo despistó, se dio de frente con ese puente. No nos dio tiempo a nada. Fue muy fea la situación", describió Chagas.

El colectivo procedente de la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones, que trasladaba a niños de entre 8 y 12 años pertenecientes a una Escuelita de fútbol, chocó contra un puente en construcción y quedó incrustado en la base de la estructura.
Como consecuencia del accidente, perdieron la vida Carlos Samuel Décima y Abraham Betancurt, -ambos choferes de la empresa Río Uruguay- y de Adrián Alberto Azcurra, padre de uno de los chicos.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS