Policiales Murieron tres personas

Trágico accidente: "El colectivo despistó y recorrió 80 metros por la banquina"

Desde la Policía informaron que la visibilidad era óptima al momento del accidente y que se trata de un tramo recto del trazado vial. Además, el papá de uno de los niños relató cómo vivió el momento del despiste.
Video: Tragedia en la Ruta 18: El colectivo despistó y recorrió 80 metros por la banquina
Dos choferes y uno de los padres de los niños integrantes de la delegación que se dirigía desde Misiones a Córdoba, perdieron la vida cuando el colectivo en el que se trasladaban impactó contra un puente a la altura del kilómetro 105, de la Ruta Nacional 18, en el departamento Villaguay. Se trata de Carlos Samuel Décima y Abraham Betancurt, -ambos choferes de la empresa Río Uruguay- y de Adrián Alberto Azcurra, padre de uno de los chicos.
El siniestro vial ocurrió este lunes a las 6 sobre el puente del Arroyo El Tigrecito, en el kilómetro 105 de la Ruta 18.
Leandro Ortiz, papá de Maximiliano, uno de los niños que permanece internado en el Hospital San Roque de esta ciudad, contó a Elonce TV que "había cierta claridad, no sé bien qué hora era. Mi hijo venía del lado de la ventanilla, empezó a estornudar, sentí que tenía frío por lo que le cambié de asiento. Cuando me estaba acomodando, sentí que el colectivo se iba a una carretera diferente, que se hamacaba. Me tiré arriba de mi hijo, prendiéndome por los barrales de los asientos, para protegerlo. No me acuerdo nada más hasta que reaccioné".
Por otra parte, fuentes policiales explicaron que la visibilidad era óptima al momento del accidente y que se trata de un tramo recto del trazado vial.

Asimismo, confirmaron que "el colectivo despistó y recorrió 80 metros por la banquina". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS