Sociedad Lo climático ayudó

La tercera noche del Carnaval de Gualeguaychú convocó a unas 20.000 personas

Las ubicaciones del Corsódromo se cubrieron en casi un 80 por ciento. Papelitos, Ara Yeví y O' Bahía hicieron vibrar al público presente. El buen tiempo se asoció a la fiesta. Imágenes.
La tercera noche del Carnaval del País se vivió con un importante marco de público que bailó y disfrutó el paso de cada una de las comparsas. Unas 20 mil personas estuvieron presentes en el Corsódromo de Gualeguaychú y parte de la fiesta se pudo ver en vivo a través de los sitios oficiales del Ministerio de Turismo de la Nación y Presidencia.
Papelitos, del Club Juventud Unida, fue la encargada de romper el hielo y contagiar al público con su "Carnival Freak Show", ¡Pasen y Voten! Luego, la última campeona, Ará Yeví, del Club Tiro Federal, presentando "Mascarada" mantuvo la alegría y el baile no solo en la pasarela, para dar lugar al cierre que estuvo a cargo de la comparsa O' Bahía, del Club Pescadores, con su tema "Constructora Emocional" provocando el agite del público y las clásicas banderitas del club.
El final de fiesta se vivió con la música del grupo Tuka-Tuka en lo que se denomina el "after carnaval".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS