Sociedad Crimen de Fernando Pastorizzo

Conmovedores mensajes por el cumpleaños del joven asesinado por su ex novia

En el día del cumpleaños de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por Nahir Galarza, cumpliría hoy 21 años. Sus amigos y allegados, le dedicaron mensajes de cariño y pedidos de justicia en las redes sociales.
Fernando Gabriel Pastorizzo, el joven que fue asesinado por la joven con quien había mantenido una relación de pareja, cumpliría hoy 21 años, a cinco días de su muerte.
Después de haber sido hallado sin vida junto a su moto en la madrugada del viernes pasado, Nahir Galarza, de 19 años, confesó que había sido ella quien le había efectuado dos disparos con el arma reglamentaria de su padre policía. Luego permaneció internada por el estado de shock en el que se encontraba. En las primeras horas del miércoles, el día que Fernando debería festejar su cumpleaños, varios amigos, compañeros y conocidos de "Perry" -como era su apodo- le dedicaron mensajes de afecto y pedidos de justicia. Otros optaron por poner la foto del joven con lazos negros en señal de luto.
Además, en diálogo con el canal TN, dos amigos de Fernando, ambos de nombre Juan, contaron detalles de la relación con él. Uno de ellos admitió que "nunca llegamos a pensar que esa relación iba a terminar como terminó, pero siempre vimos violencia en la relación, siempre le aconsejamos que dejara la relación porque no lo veíamos bien cuando se juntaba con ella, estaba triste".
El mismo joven además dijo que "nunca hablamos mucho de la relación porque él sabía lo que opinábamos de ella. Sabíamos que estaban juntos, no sé si oficialmente, pero sí eran pareja, compartieron momentos. En 2016 él se fue de vacaciones con la familia de ella". "La personalidad de ella no es buena, siempre agresiva hacia él, ella no quería que nos juntáramos con él, tenía que poner el celular en silencio porque le escribía cuando estaba con nosotros", detalló Juan. Asimismo, sus padres también utilizaron sus cuentas personales para despedirse de su hijo y agradecer por el apoyo. "En estos momentos de inmenso dolor infinito quiero agradecer a todas las personas que estuvieron físicamente y de todas formas en el velatorio y demás de mi hijo, cruelmente asesinado a mansalva por una ser que no juzgaré", escribió el padre. "Hasta pronto, hijo. Pa, como me decías, no te dejará solo hasta que tu alma descanse en PAZ".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS