Sociedad Hasta el próximo jueves

Suspenden las clases en escuela tras el supuesto abuso a niño de quinto grado

La medida fue tomada por las autoridades departamentales de educación en Concordia, tras la tensa reunión que mantuvieron el pasado viernes con los padres, que también protestaron con un corte de calle. No habrá clases hasta el jueves.
No habrá clases hasta el próximo jueves en la escuela N° 14 "Coronel Navarro" de la ciudad de Concordia, supo Elonce.com. Cabe recordar que la semana pasada se ventiló el supuesto abuso, en el interior del edificio escolar, de un niño de quinto grado, a manos de un grupo de chicos del sexto del mismo establecimiento educativo.
Así lo decidieron los funcionario departamentales de educación en Concordia, luego de tensa reunión que mantuvieron el pasado viernes, con los padres y autoridades escolares, y por lo que ante la falta de respuestas, los familiares de los niños, decidieron protestar en la calle con un corte de tránsito frente a la escuela.
La información fue confirmada a este medio por parte de la responsable de la departamental de escuela, Griselda Di Lello. Además, Elonce.com pudo saber que este martes por la mañana, habrá otra reunión con los padres de la escuela.
Por otra parte, se pudo conocer que la familia, realizó la semana pasada la denuncia en Fiscalía y el COPNAF comenzó a actuar en el caso. Además, Elonce.com pudo conocer que la familia de la víctima ya consultó el asesoramiento de un abogado y son asistidos por el doctor Martín Jáuregui.
Según indicaron, el chico está hace una semana con tratamiento sicológico, luego del supuesto abuso que habría ocurrido a principios de agosto, pero recién tomó estado público el pasado jueves.
La preocupación que los padres manifestaron el viernes a las autoridades escolares, de los padres se centra en que, el grupo de chicos que habría abusado del niño con una birome, ya habría protagonizado otros casos similares, como "tocamientos de penes" y golpizas a otros menores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS