Sociedad Fue hospitalizado en Paraná

Está muy grave un joven que sufrió quemaduras en el incendio de su vivienda

Se trata de un joven de 26 años que sufrió graves quemaduras al incendiarse su vivienda en la ciudad de Strobel. El fuego se habría iniciado por un cortocircuito en la habitación. Fue hospitalizado en Paraná y su estado es delicado.
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Diamante, concurrieron después del mediodía, a un siniestro que afectaba una vivienda de la localidad de Strobel. El incendio se produjo en una casa del barrio El Progreso de Strobel, donde Bomberos Voluntarios y Personal policial de Comisaría Strobel, trabajaban junto a vecinos para sofocar el fuego.
Según pudo saber NeoNetMusic, en una de las habitaciones de la vivienda, se encontraba el propietario. Los vecinos contaron que al ingresar al dormitorio, observaron que el fuego había afectado parte del mobiliario y ropa de cama.
Como consecuencia del incendio el propietario de la casa fue trasladado al Hospital San José de Diamante, ya que había sufrido quemaduras.
Elonce.com pudo conocer que las llamas provocaron heridas de gravedad a José Luis Zapata de 26 años de edad. Debido a las lesiones sufridas en diferentes partes del cuerpo, Zapata fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.
Además, este medio pudo conocer que "Zapata se encuentra en estado delicado ya que presentaba muchas quemaduras en el cuerpo", señalaron fuentes médicas.
Zapata de 26 años, sufrió quemaduras de segundo grado en ambos brazos, torso y espalda. Además, sus vías respiratorias fueron afectadas y el joven corre riesgo de vida, señalaron a Elonce.com.
El incendio produjo serios daños materiales en el mobiliario, prendas de vestir y en la estructura de la vivienda. Según indicaron fuentes a Elonce.com, el foco ígneo se habría iniciado por un cortocircuito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS