Sociedad Congelados

El día más frío del año en Entre Ríos: 3,7 grados bajo cero de temperatura

Se registró a las 6.00 de este viernes en Gualeguaychú, donde la térmica alcanzó -5,7 grados. En Paraná la temperatura llegó a un -1,8 grados y la térmica a tres bajo cero. Cómo seguirá el clima durante el fin de semana.
El otoño se va despidiendo con el afianzamiento de aire frío sobre amplia porción del territorio argentino y en Entre Ríos se vivió este viernes la jornada más gélida en lo que va de 2015. Así, en la ciudad de Gualeguaychú, a las 6 de la mañana se registró una temperatura de 3,7 grados bajo cero, mientras que a las 8.00 la sensación térmica bajó a 5,7 grados bajo cero. En Concordia hubo 2,8 grados bajo cero a las 8.


Mientras tanto, en la capital entrerriana a las 8 hubo 1,8 grados bajo cero de temperatura y no se calculaba la térmica, que una hora antes era de tres bajo cero, se informó a Elonce.com.

Según el Servicio Meteorológico Nacional el invierno llegará con heladas generalizadas en toda la porción central y noreste del país.

Así, para el sábado se prevé en Paraná una mínima de un grado y una máxima de 16.

En tanto, para el domingo, Día del Padre e inicio del invierno, se esperan temperaturas entre 4 y 18 grados.
Durante ambas jornadas habría nubosidad variables y vientos moderados.

En esta nota

Frío
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS