Política Buenos Aires 236

Movimiento Unidad Radical inauguró salón en homenaje a Sergio Varisco

“Sus nombres están grabados en el corazón de esta ciudad", dijo Lucía Varisco a Elonce, en el marco de la inauguración de un nuevo salón de reuniones del MUR y a dos años de la partida física de su padre.
El Movimiento Unidad Radical (MUR) realizó la inauguración de un nuevo salón de reuniones “Sergio Fausto Varisco” en honor al segundo aniversario de su fallecimiento. El acto tuvo lugar en el local ubicado en calle Buenos Aires 236.

En ese marco, Lucía Varisco, compartió sus emociones a Elonce: "Estos días son muy emotivos y, como mencioné en una carta que le escribí hace unos días, el lugar se mantiene intacto, el MUR sigue creciendo y no es solo mi sentimiento, sino también el de todos los que nos acompañan. La mejor manera de honrar el nombre de Sergio Varisco es volver a la militancia y hacer buena política, tal como él siempre nos enseñó. Estamos contentos con el apoyo y la cantidad de mensajes que hemos recibido".

"Afrontar esta situación es algo muy difícil y se extraña todos los días, pero miramos hacia adelante, como él nos enseñó, sabiendo que cada paso que damos cuenta con su guía", agregó Lucia.
“Con 40 años de trayectoria, el MUR representa una gran responsabilidad y un desafío considerable. Sin embargo, en estos dos años de ausencia de mi abuelo y mi padre, hemos logrado fortalecer el movimiento y continuar su crecimiento”, indicó Lucía y sumó “Sergio y Humberto Varisco nunca hubieran deseado que el lugar estuviera cerrado y vacío. Eso es lo que nos impulsa, más allá de que la política corra por nuestras venas y sea una pasión. El verdadero orgullo radica en saber que estamos haciendo lo que ellos quisieran que hagamos".

Para concluir, Lucía afirmó: "Seguimos cerca de la gente, recorriendo cada uno de los barrios y el cariño que recibimos es increíble; eso demuestra lo importantes que fueron mi padre y mi abuelo Humberto. Sus nombres están grabados en el corazón de esta ciudad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS