Política Visita oficial

Bahl anunció que construirán otras 300 viviendas en complejo Procrear de Paraná

En la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la ciudad de Paraná, el intendente Adán Bahl participó del acto, donde adelantó que "en el mes de abril iniciará la construcción de las viviendas".
El intendente de Paraná, Adán Bahl, le dio la bienvenida al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en lo que fue la entrega de viviendas del complejo Procrear. En esta oportunidad, anunció que construirán otras 300 viviendas más.
“Es un honor recibirlo y tenerlo por cuarta vez en su mandato”, destacó en primer lugar el jefe municipal.

En tanto, dijo: “Hoy es un día realmente muy especial. Es la oportunidad de poder compartir la felicidad de 43 familias de Paraná que tienen el acceso a su vivienda. Eso genera muchísima emoción y cariño”.
Mientras remarcó: “Ahora van a quedar atrás años de angustia, de andar alquilando por distintos lugares de la ciudad sin poder afincarse en un lugar determinado. Esto es un antes y un después en la economía propia de la familia”.

Asimismo, el intendente de la capital provincial aclaró que "en pocos momentos se va a firmar el acta de inicio para construir 312 nuevas viviendas de este complejo durante el mes de abril".

Además, agregó: “Desde el primer día de la gestión, nos propusimos trabajar y gestionar para recuperar el proceso de construcción de este complejo e inmediatamente tuvimos el acompañamiento del equipo del Presidente y gobernador”.

“Este complejo es muy visible hacia calle General Espejo, pero si la mirábamos desde el lado oeste o norte, es como que daba un monte. Trabajamos para la construcción de Avenida Ejército, el cual en 15 días va a estar habilitada, y permitirá a todas las familias que viven acá y habitarán las nuevas viviendas, poder ir de manera dinámica hacia el centro de nuestra ciudad ahorrando varios minutos por día”, afirmó.

También, le agradeció al Presidente y gobernador de Entre Ríos: "Estamos transformando la ciudad de Paraná, en un mejor lugar para vivir”.

En ese sentido, se refirió a Bordet: “Lo podemos hacer porque tenemos un gobernador que gestiona todos los días para cada una de las localidades de nuestra provincia. Tenemos un Gobierno federal que le importa el interior y Paraná es un claro ejemplo de eso”.

A su vez, destacó: “No es lo mismo un Gobierno Nacional que privó a 426 familias tener su vivienda y otra gestión que retoma, construye y entrega mediante sorteo transparente, en donde a nadie se le pregunta a quién voto, votará o cuál es su ideología. Todos son argentinos que merecen tener la oportunidad”.

Y aclaró que “tampoco es lo mismo un Gobierno Nacional que concentra obras en Capital Federal y otra gestión que las distribuye de manera federal en todo el país. Todas las ciudades tienen que avanzar y todos los habitantes tenemos la necesidad, así como también el derecho de crecer en igualdad”.

Finalmente, Bahl agradeció “al ministro Gabriel Katopodis, que nos atendió de manera eficiente para que este convenio se pueda hacer, al director Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, que nos acompañó sistemáticamente, y a Santiago Maggiotti, con quien hace poco tiempo entregamos viviendas o el inicio de la construcción de 312 viviendas".
Una vez culminado el acto ceremonial, el intendente Bahl dialogó con el Elonce y comentó: “Estamos muy felices, no solamente por las viviendas sino también por estos anuncios de arterias e infraestructura. Agradecidos a nuestro Presidente y gobernador por haber traído obras increíbles, esperadas por décadas, y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los paranaenses”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS