Política Este miércoles

Balance y brindis en Olivos: Alberto recibió a diputados del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández recibió a los diputados del Frente de Todos para brindar por el año que se va, agradecer al acompañamiento y proyectar los primeros pasos de 2021.
Hasta la residencia presidencial de Olivos llegaron el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y los integrantes del bloque del oficialismo, con algunas ausencias ya confirmadas, quienes participaron de forma remota.

La reunión fue organizada por Sergio Massa y contó con la presencia de 62 diputados nacionales y el resto de los integrantes del bloque participarán vía Zoom. El propósito del cónclave fue "realizar un balance por el cierre de año" y mostrar "una foto de unidad", indica Ámbito.

Tras el encuentro, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade afirmó que el Presidente los "alentó a seguir trabajando" y a "no bajar los brazos". "Hubo una suerte de relevamiento de todos los logros y conquistas del Gobierno durante este año", indicó Tailhade en declaraciones a la prensa.

En ese marco, el diputado por la provincia de Buenos Aires precisó que "el Presidente volvió a insistir en que va a ser un año en que va a tratar de enviar al Congreso leyes vinculadas al funcionamiento de la Justicia". "También nos volvió a instar a que tratemos el tema de la reforma judicial, a que trabajemos eso", subrayó el legislador nacional.

Por último, destacó que el jefe de Estado reiteró la "necesidad de reformular" el Poder Judicial, lo que consideró que es "un aspecto de la democracia que queda por saldar".

También participaron del brindis el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Relaciones Parlamentaria, Fernando "Chino" Navarro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS