Política Tras la renuncia de Bielsa

Cafiero se reunió con el nuevo Ministro de Desarrollo Territorial

El jefe de Gabinete recibió en su despacho de la Casa Rosada a Jorge Ferraresi, quien asumió el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, tras el alejamiento de Eugenia Bielsa.
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada al flamante titular del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien compartió los lineamientos del gobierno nacional y las perspectivas para el próximo año.

Luego del encuentro, Ferraresi confirmó que "a partir de mañana vamos a trabajar en el Ministerio y me voy a reunir con María Eugenia Bielsa para intercambiar ideas. Además, le voy a agradecer la gran tarea que realizó, de hacer un ministerio de algo que no existía, como fue la política de vivienda de los cuatro años anteriores".

"En el presupuesto del año próximo hay cerca de 30 mil viviendas para ejecutar, y tomaremos el tema hábitat con lo que tiene que ver con barrios vulnerables, vamos a generar esa sinergia con todos los sectores, a hablar con los institutos de vivienda de las provincias", dijo el nuevo Ministro.

Asimismo, agregó que "esperamos que a partir de la obra pública en vivienda, de lo productivo y de la inversión del gobierno nacional, se pueda generar ese círculo virtuoso y apoyarse en el trabajo y la dignidad como ordenadores principales".

Para finalizar, y confirmando que el secretario de Hábitat será el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, Ferraresi destacó: "Empezamos de un nivel alto y de un compromiso de trabajar desde lo productivo para reactivar mediante la obra pública la Argentina que necesitamos."

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS