Política Tras anunció del Gobierno nacional

Rodríguez Larreta anticipó que recurrirá a la Corte por fondos coparticipables

El jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que acudirá a la Corte Suprema de Justicia para recurrir la decisión del Gobierno nacional sobre la distribución de los fondos coparticipables.
Así lo indicó el jefe de gobierno porteño en alusión al anuncio del Gobierno Nacional por la modificación del esquema de coparticipación.

Aseguró que "lo que vivimos ayer es exactamente lo contrario al diálogo" y "deteriora la convivencia política", en alusión al anuncio del Gobierno Nacional por la modificación del esquema de coparticipación. "Se eligió la división", dijo el Rodríguez Larreta en un mensaje público. Consideró que para "unir a los argentinos no se pueden sacar fondos en el medio de la pandemia", durante una conferencia de prensa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS