Política Se trata de Emilce Chimenti

Tras el escándalo, una mujer asumió como jefa de la Policía de Santa Fe

Luego de la renuncia de Víctor Sarnaglia, involucrado en la causa que se lleva adelante por coimas y juego clandestino en Rosario, fue oficializada Emilce Chimenti como titular de la fuerza santafesina. La secunda Ariel Zancochia.
Este jueves asumió en un acto oficial la nueva jefa de la Policía de la provincia de Santa Fe Emilce Chimenti. La llegada al cargo se da luego del pedido de renuncia del propio gobernador Omar Perotti al ahora exjefe Víctor Sarnaglia.
Sarnaglia, quien declaró en calidad de testigo en la causa que se lleva adelante por coimas y juego clandestino en Rosario, y por la que fueron apartados funcionarios judiciales, aseguró este lunes al presentar su dimisión que "nada tiene que ver con las coimas del juego clandestino".
"Es un día muy duro para mi familia, para la policía y para mí. Yo no tengo ninguna causa en mi contra. Yo no estoy imputado en nada y solo fui llamado a declarar como testigo", dijo este lunes en Casa de Gobierno.
Ese día, también se refirió a la "interna" con Marcelo Sain, ministro de Seguridad, y sostuvo que alguien aprovechó esta causa para vincularlo y dejarlo sin el cargo, pero prefirió no dar nombres.
Reemplazo
La nueva jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti, se desempeñó como jefa de la Tercera compañía de la Escuela de Cadetes en 2004.
Fue subcomisaria de la Seccional 3ª de la localidad de Álvarez durante el año 2007; y fue jefa la sección Caballería y Perros de la Unidad Regional II de Rosario entre 2008 y 2012. Fuente: LT10

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS