Política Senado provincial

"Se continuará analizando en comisión" el proyecto de ley de islas y humedales

Si bien se esperaba que el pasado viernes las comisiones de Legislación General y de Producción del Senado le dieran despacho al proyecto de islas y humedales, fuentes legislativas confirmaron que "se continuará analizando la iniciativa".
Las comisiones de Legislación, que preside la oficialista Claudia Gieco (Diamante), y la de Producción, al frente de la cual está Francisco Morchio (PRO ? Gualeguay), se reunieron en forma conjunta el pasado viernes para tratar el proyecto del Ejecutivo sobre humedales e islas.

Si bien se esperaba que la iniciativa tuviera despacho, fuentes legislativas confirmaron a esta Agencia que se continuará analizando entre esta semana y la próxima a fin de darle participación a todos los sectores involucrados, indica APF.

Vale recordar que de la reunión de la semana pasada participaron el Fiscal de Estado Julio Rodríguez Signes y el Director General de Despacho de la Vicegobernación, Pablo Bonato, quien ocupó hasta diciembre del 2019 la Dirección de Tierras Fiscales de la provincia. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS