Política Murió Juan Oyuela

Pesar por el fallecimiento del presidente de una Junta de Gobierno entrerriana

Juan Oyuela falleció este viernes en Gualeguaychú. El gobernador Bordet expresó su pesar y lo recordó por su labor política. Así también se expresaron desde Partido Justicialista de Villaguay.
El Presidente de la Junta de Gobierno de Lucas Sud Segunda (Laguna Larga), Juan Oyuela, falleció este viernes en una clínica Gualeguaychú, donde fue operado esta semana por un problema neurológico, reportó AP Noticias.

"Hondo pesar atravesamos hoy frente al fallecimiento de Juan Oyuela, presidente de la junta de gobierno de Lucas Sur 2º. Nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros. Recordaremos siempre a Juan como el hombre comprometido y solidario que fue", expresó el gobernador Gustavo Bordet.

Desde el Partido Justicialista de Villaguay también fue despedido y recordado como un hombre que dejó un "legado de realizaciones y solidaridad".

Según publicó AP Noticias, Oyuela junto a su equipo supo adentrarse en el corazón de la comunidad para lograr objetivos y poder responder a la demanda de los vecinos y de acuerdo a las posibilidades de los presupuestos con que contaba la Junta.

Dispuesto a responder con su característica bondad respondió a quienes desde la necesidad imperiosa llamaron a su puerta y pudo detectar para acudir en ayuda en tiempos muy complicados desde el punto de vista social.

Perdurará en la memoria su estilo campechano y su decir justo siempre pensando en una salida para todos queriendo lo mejor para su gente que lo acompañó con el voto brindándole su confianza para comandar el destino del distrito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS