Política Eligieron a las autoridades

Castrillon deseó el mayor de los éxitos a las autoridades electas en el STJ

"Emilio Castrillon, expresó que desea el mayor de los éxitos al nuevo presidente electo del Alto Cuerpo, Martín Carbonell, y al vicepresidente electo, Germán Carlomagno, a quienes acompañará en su gestión", señalaron desde tribunales.
"El presidente del STJ, Emilio Castrillon, expresó que desea el mayor de los éxitos al nuevo presidente electo del Alto Cuerpo, Martín Carbonell, y al vicepresidente electo, Germán Carlomagno, a quienes acompañará en su gestión y prestará la colaboración necesaria en caso de ser requerida", señaló el órgano de prensa de la justicia entrerriana en un comunicado enviado a este medio.
Asimismo, hizo saber que estará abocado hasta el último día de su mandato, que culminará el próximo 1 de febrero de 2020, a consolidar los proyectos y cambios realizados durante sus dos años de gestión.
Según se señala en el escrito, "el magistrado dijo que continuará trabajando desde la Vocalía en la Sala Civil en busca de una Justicia de puertas abiertas y más cercana a la ciudadanía, como lo ha venido haciendo desde su ingreso al Poder Judicial. También expresó que no formulará declaraciones a la prensa por una cuestión de respeto y representatividad en la nueva impronta que pretenda otorgarle para el período 2020-2021 el vocal Martín Carbonell, quien recibió el apoyo unánime de los integrantes del Alto Cuerpo", puntualizaron desde los Tribunales.

"Por otra parte, Castrillon agradece el buen trato y consideración de toda la prensa entrerriana en relación al Poder Judicial y la representación ejercida", concluye el comunicado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS