Política

La reunión entre Macri y Fernández en Casa Rosada será a las 10.30

El encuentro entre el mandatario saliente y el presidente electo se hará dos horas después de lo previsto originalmente. El encuentro dará inicio al diálogo para comenzar el proceso de transición de mando.
El encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, se realizará a las 10:30, dos horas después de lo previsto originalmente.

Así se anunció esta mañana en Casa de Gobierno, donde se realizará la reunión, pocas después de conocerse el resultado de las elecciones.

De esta forma se dará lugar inicio del diálogo para comenzar la transición de mando, que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del líder del Frente de Todos. El mandatario nacional, tras la derrota, llamó anoche por teléfono al candidato opositor para invitarlo a tener una reunión, tal como aseguró al hablar en el escenario de su búnker en Costa Salguero.

El futuro presidente respondió minutos después desde su comando de campaña en el barrio porteño de Chacarita y le manifestó que iba a concurrir para "colaborar" en todo lo que pueda en el marco de la transición.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS