Política "Campaña Limpia"

Confederación Vecinalista quita pasacalles y carteles que colocaron en campaña

Integrantes de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos se reunieron para formar parte de la "Campaña Limpia" y decidieron sacar de la ciudad todos los carteles que pegaron durante la campaña, supo Elonce TV.
Integrantes de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos se reunieron para sacar los pasacalles y carteles que colocaron en la ciudad mientras estaban en campaña.

Graciela Brafa, ex candidata a intendenta de Paraná, explicó a Elonce TV que "hacemos una campaña limpia. Ya pasaron las elecciones. Queremos que todos sepan que nosotros los vecinos nos vamos a encargar de sacar todo lo que hemos puesto como vecinalistas".
En ese sentido, dijo que "convocamos a todos los demás partidos. Fue muy lindo participar de las elecciones pero ahora los llamamos a bajar los carteles. Un partido pidió esto y nosotros creemos que es lo mejor".

"Después de las elecciones llamé a Adán Bahl, hablé con su secretaria y le dejé mis saludos. Nosotros estuvimos sacando conclusiones de que el vecinalismo ha crecido de una manera muy importante en la provincia. Estamos como la tercera fuerza, obtuvimos casi 90 mil votos, eso es importante para nosotros. Seguiremos trabajando para los próximos años. No pararemos porque es una buena alternativa", finalizó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS