Política Elecciones

Confederación Vecinalista: "La gente tiene la oportunidad de elegir su futuro"

El Partido Provincial Confederación Vecinalista realizó el cierre de campaña y pidió "no votar en blanco". En ese sentido, Lino Sapetti, candidato a gobernador, dijo que "pedimos a la gente que nos acompañe", supo Elonce&
El Partido Provincial Confederación Vecinalista realizó el cierre de campaña y pidió "no votar en blanco".

El candidato a gobernador, Lino Sapetti, expresó a Elonce TV que "estoy decepcionado, amargado, triste, viendo la cantidad de necesidades que padece la gente. Pedimos a aquellos que votaron en blanco o no votaron que nos acompañen porque el precio de desatenderse de la política es que te gobiernen los peores".

"La gente tiene la llave para permitir a un candidato que diseñe en los próximos cuatro años su futuro. Pedimos que piensen por cinco minutos y definan su futuro", agregó.

Comentó que "Graciela Brafa me acompaña como candidata a intendenta de Paraná. Somos todo gente común, ninguno ha tenido un cargo político, somos vecinos". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS